fbpx

Es motivo de celebración y profunda alegría compartir el anuncio realizado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) donde se nombra a Puerto Vallarta Open presentado por La Afición, como ganador del “2018 Challenger of the Year Award” en su edición inaugural.

Este reconocimiento posiciona al torneo como uno de los 3 mejores de la gira mundial del ATP Challenger Tour, por sus altos estándares de calidad, excelencia, trabajo en equipo y dedicación, compartiendo lugar con dos magníficos torneos. El Odlum Brown VanOpen, Vancouver, Canadá que gana este reconocimiento por segundo año consecutivo y la ‘Neckarcup’ de Heilbronn, Alemania que celebrará su 6ta. Edición este 2019.

Ante la gran noticia, el Director de Puerto Vallarta Open presentado por La Afición, Lic. Javier Romero comenta a nombre propio y de todo su equipo “en primer lugar, queremos agradecer a Dios por su bendición y por acompañarnos en la gran aventura de poder perseguir un sueño y hacer realidad un evento de tenis de primer nivel en el más mexicano de todos los destinos turísticos, Puerto Vallarta, Jalisco, promoviendo los valores deportivos en la juventud de nuestro país. De la misma forma, agradecemos de corazón a la ATP por haber confiado en nuestro proyecto y brindando paciencia y buen consejo en cada momento de su desarrollo. Estamos profundamente agradecidos con todos los que hicieron posible PVO, no sólo quienes trabajaron y aportaron su conocimiento en cada aspecto del torneo, sino quienes creyeron en nosotros y depositaron su confianza en nuestra primera edición. Agradecemos la amabilidad y la bondad de quienes nos seleccionaron para el galardón más importante que otorga la ATP Challenger tour.”

La organización de Puerto Vallarta Open presentado por La Afición, reconoce que realizar un torneo a nivel internacional implica gran responsabilidad. Ser galardonados en la edición inaugural dentro de un universo de 159 torneos en 40 países, genera orgullo, alegría, pero sobre todo mucha motivación para seguir mejorando y elevar la calidad de la experiencia y de los jugadores y del público.

Puerto Vallarta Open presentado por La Afición tiene como objetivo sumar a la creciente ola de promoción del tenis profesional mexicano consolidando la difusión del deporte blanco y sus valores, dando oportunidad a los jóvenes talentos e impulsándolos para que sean ejemplo para la juventud en el país.

Es importante reconocer que el apoyo incondicional por parte del Fideicomiso de turismo de Puerto Vallarta fue clave para elevar la experiencia de los jugadores fuera de la cancha. Tal como lo comentó el titular de oficina de comunicación de ATP Challenger Josh Meiseles en una de sus publicaciones durante la semana del torneo: “El torneo contó con mucho más que impresionantes vistas y un clima óptimo. Con el apoyo de la oficina de turismo de Puerto Vallarta, brindó hospitalidad de clase mundial, incluidas las actividades en la ciudad. En la víspera del evento, un crucero en barco al atardecer con una banda de mariachis en vivo transportó a los jugadores a la Bahía de Banderas. Más adelante en la semana, uno de los clubes de baile más populares de la ciudad organizó una vibrante fiesta para jugadores, que ofrece una escapada ideal para aquellos que buscan deshacerse de sus raquetas y disfrutar de la cultura local…”

Recibir este premio trasciende más allá del propio evento, reconoce la calidez y trato amable que caracteriza a México. La unión y solidaridad de nuestro país es capaz de grandes logros, por lo que agradecemos sinceramente y en especial a la gente de Puerto Vallarta y Jalisco por su entrega. Seguiremos trabajando para que Puerto Vallarta siga siendo reconocido como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

Dejanira Álvarez
Comunicación y Atención a Medios | +521 33 1564 8107 | dejanira@macorinalab.com