fbpx

venue

La casa del Puerto Vallarta Open presentado por La Afición.

parque parota, frente al hotel puerto de luna

Puerto Vallarta Open presentado por La Afición tendrá lugar, por segunda ocasión, en el Parque Parota frente al hotel Puerto de Luna, ubicado a sólo 5 kilómetros del malecón de la ciudad, sobre la Av. Francisco Medina Ascencio. Un espacio perfecto para recibir el torneo ATP Challenger por segundo año al estar cerca del mar y rodeado de árboles frondosos, el clima es muy agradable para los jugadores que participan de todas partes del mundo.

estadio la aficiÓN 

El estadio La Afición del torneo es el escenario principal de la acción del Puerto Vallarta Open. Con capacidad para aproximadamente mil quinientos aficionados, sus gradas te llevarán a disfrutar de grandes jugadores con atardeceres de película.

cancha 1: puerto vallarta 

La Cancha Puerto Vallarta será escenario de partidos espectaculares, además, al estar posicionada justo detrás del Estado Principal, podrás disfrutar de toda su acción sin importar de en dónde te encuentres localizado.

cancha 2: sietes leguas 

La cancha Siete Leguas, será escenario de grandes partidos de primera y segunda ronda durante los primeros días de actividades. Durante los cuartos de final lo mejor de la acción en dobles, tomará sede aquí, y durante las semifinales y finales podrás ver a tus jugadores favoritos calentando para sus partidos.

¡Síguenos en redes!

¡Síguenos en redes!

COMPRA TUS

BOLETOS

contacto

neuro publicidad
Av. de los leones #1087
col. tepeyac casino, zapopan, jal.
+52 (33) 2001-0585
l-v: 9:00 - 17:00 hrs
contacto@puertovallartaopen.com